viernes, junio 26, 2009

Hazlo por Amor, Qro. 2009

1 comentario:

Rev. Manuel Rodriguez Salazar dijo...

A la Segunda Iglesia del Nazareno en el DF:
Muchas gracias por la hermosa experiencia de Hazlo por Amor, 2009!!
Fue maravilloso como de la nada aparecio nuestro grupo en las calles empolvadas de las orillas de Queretaro. Despues, a lo lejos, ver la polvareda de las personas mas necesitadas de esa zona, con una carita de esperanza para ver que traiamos en las manos para ofrecer.
El salon, que ese dia estrenaba la iglesia de Queretaro, estuvo lleno en todo el tiempo que permanecimos alla. Adultos que se cortaban el cabello o tomaban ropa que tanto necesitaban; o los ninios buscando solo un dulce, un carinio, una palabra amable...y todo un ejercito de siervos del Dios altisimo, dejando pedazos de corazon en cada movimiento, en cada actividad, en cada entrevista medica...si repartimos sonrisas, pero tambien dejamos nuestra corazon.
Gracias iglesia por una actitud de servicio sin reservss; gracias Dios mio por dejarnos ver como tu manto de salvacion cubrio a los que dieron su vida a Jesucristo en el mensaje principal. Pero estamos seguros que la oracion sembrada en cada calle de esa colonia, dara su fruto al tiempo del Senior.

Bendiciones..